local_shipping Despacho Gratis en la Región Metropolitana

mail ventas@ambienteslimpios.cl

Somos chilenos cuidando a
los chilenos los 365 días del año.

Nos enorgullece decir que somos una marca con 46 años de historia que trabaja día a día para entregarte productos de calidad y cuidarte de verdad, los 365 días del año.

Día a día nuestro trabajo consiste en entregar productos de alto estándar de calidad con nuestra normativa de calidad SGS. Nos preocupamos de la innovación constante de nuestros productos, buscando las mejores formulaciones porque el cuidado de tu hogar es lo más importante para nosotros.

Apoyamos el cuidado del planeta, asociándonos a todos reciclamos fomentando el reciclaje de envases en Chile. Nos preocupamos de cuidarte de verdad, siendo el medio ambiente forma parte de este cuidado, nuestro objetivo en el futuro es trabajar la sustentabilidad como el pilar fundamental corporativo.

La calidad es nuestro valor fundamental. SGS líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación forma parte ahora de Excell Chile. Considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. SGS es la entidad que fiscaliza la calidad de nuestros productos.

Nos asociamos a Know Hub Chile para poder generar nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado. Know Hub Chile corporación sin fines de lucro, cuya misión es transformar los resultados de investigación científica de universidades y otras instituciones generadoras de conocimiento, en bienes y servicios disponibles para el mercado y en beneficio de la sociedad. “Colaboramos para transformar ciencia en innovación”.

Dónde encontrarnos