Esta política aplica a todos los clientes de Ambientes Limpios y nuestras marcas, que realicen una compra con uno de nuestros vededores y/o gestorescomerciales, cancelada con cualquier medio de pago.
En Ambientes Limpios, estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad, es por ello que instamos a nuestros clientes que, ante cualquier reclamo o sugerencia, éstos sean dirigidos a nuestro correo:
servicioalcliente@excellchile.cl
- Debes solicitar la devolución a través del vendedor o gestor comercial asignado, indicando número de pedido, nombre y RUT del comprador.
- Tu solicitud será aprobada o rechazada, acorde con las políticas y condiciones, y del análisis de causa por parte de nuestro equipo de Control de Calidad.
- La persona que tomó tu solicitud se pondrá en contacto para continuar según corresponda:
- Coordinar un nuevo despacho, en caso de cambio de producto.
- Para el caso de devolución, se realizará la Nota de crédito, posterior al retiro de los productos, si es que aplica.
- En el caso de cambio, para efectuar la entrega de los nuevos productos, realizando el pago de la diferencia si la hubiese.
Para solicitar un retiro,cambio o devolución,se aplican las siguientes condiciones y requisitos:
- Es indispensable contar con el número de la factura o guía de despacho correspondiente; ya que sin este número no podremos realizar el folio de retiro, cambio o devolución correspondiente.
- Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios si las razones son atribuibles a manejo de los productos por parte del cliente.
- Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original sellado (caja cerrada), en el mismo estado que fue enviado. No se aceptan devoluciones de unidades de producto, ya que nuestros despachos son en formato caja y embalajes.
- En caso de deficiencias de fabricación, o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 10 hábiles desde la recepción del pedido para la notificación de solicitud de cambios.