Manifiesto eCommerce

Nuestro Manifiesto Ecommerce

Nuestra intención es ser la mejor tienda de limpieza online de Chile (según nuestros clientes)

Trabajamos por ese objetivo y nos medimos contra los mejores del mundo para lograrlo. 

En que Creemos

Somos una empresa nacional liderada por un Ingeniero Suizo y un Químico Chileno, creemos en hacer las cosas bien e ir mejorando día a día. Esto se ve manifestado en que tenemos presencia en los supermercados y mayoristas de todo Chile, en que tenemos algunos productos como N1 en preferencias y  como en nuestra presencia en internet con nuestra nueva página de ecommerce

Un Mejor Standard

Vemos que en Chile el ha ido creciendo aunque tiene problemas del día a día por la falta de apertura de muchos participantes de la cadena y por el caracter de “winner” de algunas empresas que hacen “desconfiadas” a las personas. Nosotros nos guíamos y buscamos tener una página ecommerce de nivel internacional y con garantías lo más cercanas a las de USA. Creemos en dar saltos de calidad para nuestros clientes. Así las garantías, los envíos sin costos (donde podemos solventarlos)  y las devoluciones sin preguntas ni costos para el cliente, son cambios incorporados como parte de hacer las cosas mejor.

Hacer fácil las cosas 

Nos dedicamos a productos de Limpieza, en ayudar en el día a día. Los hacemos con cariño y deseamos que su uso sea fácil y entregue alegría. Desde Facilitar limpiar ahora queremos facilitar comprar, buscamos que nuestros productos sean útiles y que nuestras ofertas sean fáciles y que te llegue rápido a la casa sin tener que . Por eso creamos packs mensuales que traen todo lo necesario en limpieza (incluimos una calculadora para que calcules lo que tu casa necesita) de manera que tengas los artículos de limpieza directo en tu casa sin tener que comprarlo cada vez, ahorrandote dinero y tiempo. Lo eliges una vez, se recarga y envía automáticamente de manera  mensual a tu casa (con un aviso antes) y puedes pararlo cuando quieras, sin recargos ni letra chica 

Garantizamos nuestro Actuar

Nuestros productos son garantizados con devolución de dinero, sino te gusta puedes devolverlos en la caja que te los enviamos, y te devolvemos el dinero. Incluso enviamos instrucciones fáciles para la devolución sin costo.

Ayudar y ser transparentes

Queremos ayudar a hacer fácil la compra para eso estamos disponibles en horarios de oficina y por los medios tradicionales más los nuevos como chats y whatsapp. Somos transparentes y respondemos rápido. Una persona de nombre y apellido es responsable de cada compra y podrás comunicarte con ella siempre que lo desees.

Queremos un Cliente no un Consumidor

Un cliente mientras más informado mejor elige. Queremos ayudar a nuestros clientes a comprar y elegir, un consumidor consume mientras una persona que nos elige conscientemente es un cliente y buscamos tratarlo con el respeto que merecemos todos.

Buscamos innovar en nuestro trabajo

Productos y paquetes innovadores para que puedas limpiar más fácil y para que te sea más fácil limpiar.

Rolf Bosshard      Marcial Fernandez

Gerente General  Gerente comercial

Lejos los Mejores Precios

Ahorra comprando online

Despacho Express

En 24hrs en RM y en 48hrs en Regiones

Si no te Gusta lo Devuelves

Gratis y sin Preguntas

Garantizado por Personas

Revisa nuestro Manifiesto de eCommerce

Copyright © 2019 Excell. Todos los derechos reservados.