local_shipping Despacho Gratis en la Región Metropolitana

mail ventas@somosambisa.cl
SKU: 1021109033006
LIMPIADOR COCINA VITROCERÁMICA GATILLO 12 X 500 CC
$21.550
inventory_2 12 Unidades
AGREGAR AL CARRO
local_shipping Despacho gratis en la Región Metropolitana Entrega entre 48 horas y 5 días hábliles.
check_circle Stock disponible

Características principales

LíneaCOCINA
NombreLIMPIADOR COCINA VITROCERÁMICA GATILLO 12 X 500 CC

Descripción

Las cocinas de vitrocerámica se han popularizado en los últimos años por su aspecto moderno y los diferentes beneficios que entregan al usuario y al planeta. Estas cocinas consisten en una placa de vidrio que va entre la fuente de calor y la cacerola, lo que permite una cocción más rápida y precisa, además de poseer indicadores de calor que advierten cuando las placas aún están calientes, logrando así una reducción de energía y emisiones de CO2. Debido a su diseño, las cocinas de vitrocerámica resultan más cómodas de limpiar que las tradicionales, pero para su aseo se requiere del producto indicado. En Excell uno de nuestros objetivos es innovar a la par de las necesidades de nuestros clientes, con esta consigna hemos desarrollado distintos productos que satisfagan y respondan a estos requerimientos.


Presentamos nuestro nuevo Limpiador Cocina Vitrocerámica Excell, un limpiador pensado exclusivamente para desincrustar y eliminar fácilmente la suciedad, la grasa y las manchas de la superficie y las placas de cocción de las cocinas de vitrocerámica,
en poco tiempo entrega un brillo instantáneo sin dañar el material y sin la necesidad de pulir, además de dejar un rico aroma a té verde.
Cabe recalcar que este producto, a la par de las necesidades del mundo actual, es biodegradable y cruelty free, lo que significa que es amigable con el medio ambiente y es totalmente libre de testeo animal.
En Excell seguiremos buscando las formas de hacer de la limpieza de tu casa una tarea más sencilla.

No te pierdas las novedades SUSCRÍBETE

Todo medio de pago
Envío a todo Chile
Pago seguro