local_shipping Despacho Gratis en la Región Metropolitana

mail ventas@somosambisa.cl

INNOVAMOS PARA
CUIDARTE DE VERDAD

Buscamos la innovación continua en nuestros productos, por eso nos asociamos con el Hub de Transferencia Tecnológica Know Hub Chile, para generar nuevas soluciones de limpieza para nuestros consumidores.

¿Por qué nos interesa
la innovación?

Excell Chile nace como una empresa que busca innovar en los productos de limpieza. Y hoy, más que nunca, estas soluciones exigen que cuidemos de la salud de nuestros consumidores y nuestro planeta; por ejemplo, generando productos biodegradables o que ocupen menos agua.

¿QUÉ ES EXCELL CONNECT?

El Desafío EXCELL Connect es una iniciativa de innovación abierta que permite conectar desafíos tecnológicos de nuestra empresa con las capacidades científico-tecnológicas nacionales provenientes de universidades, centros de investigación, centros de formación técnica, institutos profesionales, emprendimientos y otros actores del ecosistema nacional de innovación y que puedan dar respuesta a sus problemáticas concretas mediante soluciones innovadoras.

 

El programa fue diseñado y es ejecutado por Know Hub Chile, corporación sin fines de lucro, cuya misión es transformar los resultados de investigación científica de universidades y otras instituciones generadoras de conocimiento, en bienes y servicios disponibles para el mercado y en beneficio de la sociedad. Para lograrlo, cuenta con una serie de programas, como Know Hub Connect. Su lema es “Colaboramos para transformar ciencia en innovación”.

No te pierdas las novedades SUSCRÍBETE