local_shipping Despacho Gratis en la Región Metropolitana

mail ventas@ambienteslimpios.cl

INNOVAMOS PARA
CUIDARTE DE VERDAD

Buscamos la innovación continua en nuestros productos, por eso nos asociamos con el Hub de Transferencia Tecnológica Know Hub Chile, para generar nuevas soluciones de limpieza para nuestros consumidores.

¿Por qué nos interesa
la innovación?

Excell Chile nace como una empresa que busca innovar en los productos de limpieza. Y hoy, más que nunca, estas soluciones exigen que cuidemos de la salud de nuestros consumidores y nuestro planeta; por ejemplo, generando productos biodegradables o que ocupen menos agua.

¿QUÉ ES EXCELL CONNECT?

El Desafío EXCELL Connect es una iniciativa de innovación abierta que permite conectar desafíos tecnológicos de nuestra empresa con las capacidades científico-tecnológicas nacionales provenientes de universidades, centros de investigación, centros de formación técnica, institutos profesionales, emprendimientos y otros actores del ecosistema nacional de innovación y que puedan dar respuesta a sus problemáticas concretas mediante soluciones innovadoras.

 

El programa fue diseñado y es ejecutado por Know Hub Chile, corporación sin fines de lucro, cuya misión es transformar los resultados de investigación científica de universidades y otras instituciones generadoras de conocimiento, en bienes y servicios disponibles para el mercado y en beneficio de la sociedad. Para lograrlo, cuenta con una serie de programas, como Know Hub Connect. Su lema es “Colaboramos para transformar ciencia en innovación”.

LAVAVAJILLAS BIO
01

Desarrollo de detergente lavavajillas 100% biodegradable, con acción desinfectante trazable y/o certificable, y de alta efectividad (limpieza y brillo) con el mínimo consumo de agua posible.

SHAMPOO EN SECO
02

Desarrollo de productos en seco, 100% biodegradable y de alta efectividad (limpieza y brillo) con el mínimo consumo de agua posible.

ALÉRGICOS
03

Línea de productos de limpieza para el hogar (pisos, muebles y ropa) con principios activos preparados para personas alérgicas (en particular para temas de polvo, ácaros, etc.) y con acción desinfectante trazable y/o certificable.

ENVASES BIO
04

Generación de envases biodegradables para su línea de productos, que cumpla con los siguientes requisitos:
Compuesto de materiales biodegradables y/o compostables.
Compuesto de materiales de origen vegetal.
A un costo competitivo.

MASCOTAS
05

Producto de Limpieza para el hogar para mascotas. Desinfectante, eliminador de olores (orina, heces, olor a pelo).
Incorporación de productos en el mercado con nanopartículas para productos de limpieza.

Plazo de postulación: del jueves 2 de septiembre al viernes 29 de octubre de 2021

Periodo de evaluación y selección de propuestas: lunes 25 de octubre al lunes 8 de noviembre de 2021

Suscripción de convenios de financiamiento: martes 9 al viernes 19 de noviembre

¿QUIéNES PUEDEN POSTULAR?

Investigadores y estudiantes de universidades, centros de investigación, centros de formación técnica, institutos profesionales; emprendedores y otros actores del ecosistema nacional que puedan dar respuesta a las problemáticas de este desafío mediante soluciones innovadoras.

Postular

Línea de tiempo:

Desafío excell connect

No te pierdas las novedades SUSCRÍBETE