Descubre algunos interesantes datos que seguro no sabías para mantener tus pisos como nuevos. 

1. Aspirando con un cepillo genérico.

Las aspiradoras tradicionales en conjunto con su cepillo giratorio dañan de manera fatal tus pisos, en especial cuando es piso flotante o parquet, dejando rayaduras que podrían ser irreversibles.

2. Limpieza Humeda.

A menos que tus pisos tengan demasiado tráfico de personas, es innecesario hacer limpieza humeda, ya que esta técnica no solo infla los pisos de madera, si no también permite que estos se pudran y el daño sea irreversible.

3. Utilizar de manera excesiva los líquidos limpiadores.

Los pisos de hoy en día son mucho más resistentes al agua, sin embargo eso no quiere decir que puedas llenarlos de soluciones líquidas de limpieza, debido a que su componente escencial es el agua, lo que puede más que ayudar, terminar perjudicando a tus pisos de madera.

4. Utilización de Alfombras

Las alfombras pueden hacer que cualquier piso se vea mucho más estilizado pero también pueden decolorar y dañar tus pisos, por eso siempre es recomendable utilizar una almohadilla debajo de la alfombra para evitarlo.

5. Exponer el piso al sol.

La exposición de los pisos de madera al Sol por largos periodos de tiempo, es altamente dañina debido a que este pierde su coloración natural, algo que en estos tipos de pisos es irreversible.

6. La utilización de zapatos en interiores.

Los zapatos dañan los pisos si su uso es recurrente, además de permitir a la suciedad exterior entrar a tu hogar, también dependiendo del tipo de suela puede dañar la madera a través de rayones.

¡En Excell somos expertos en pisos, y como siempre nos preocupamos por ti!

Síguenos>

logo-facebook-footer twitter-footer instagram-footer yotube-footer

logo-excell-footer1